Sábado 22 de mayo de 2004
  |  
Política
Paraná: En los primeros 5 meses de gestión se pavimentaron 26 cuadras
El Intendente Municipal, Julio Solanas, acompañado por el Secretario de Obras Ciudadanas, Públicas y Planeamiento, Guillermo Van Opstal, recorrió y supervisó los trabajos de asfalto que está ejecutando en distintos sectores de la ciudad...

Tenemos siete frentes de obras, y hoy hemos recorrido el barrio La Floresta donde habíamos estado hace dos meses; en ese lugar estamos concretando la apertura de calles Burmeister (una cuadra) y El Resero (dos cuadras)”. “En este sector -agregó-, nos encontramos con un problema, dado que vamos a tener que hacer el desagüe en dos cuadras de ellas, porque hay vertientes, que dificultan las tareas, pero la obra ya está en marcha”.

Posteriormente, Solanas supervisó los trabajos que se ejecutan en pleno barrio San Agustín, donde se está colocando la carpeta asfáltica en tres cuadras de calle 17 de Agosto, “una obra muy postergada para los vecinos de esa zona de la ciudad”, precisó.

Finalmente, se trasladó a Altos de Sarobe en el barrio Paracao, donde comenzaron los trabajos de perfilado, para luego pavimentar seis cuadras.

“Aquí estamos dando respuestas a un pedido de los vecinos que hace tiempo reclamaban por la pavimentación de cinco cuadras; ahora estamos dando respuestas para que haya justicia urbana en esa zona”, manifestó el Jefe Comunal. Y agregó: “quiero rescatar el trabajo de la Secretaría de Obras Ciudadanas y de la Dirección de Conservación Vial, cuyo personal está trabajando muy bien”.

En tal sentido, Solanas dijo que “esto demuestra que hay gente muy eficiente dentro de la Municipalidad, con mucha capacidad y fundamentalmente, con mucho compromiso. Estos son los pasos que una gestión cumple día tras día en función de lo prometido en los distintos frentes de la ciudad de Paraná. Sabemos que falta mucho por hacer, pero los ciudadanos saben que estamos trabajando”.

Más adelante, destacó los trabajos de asfalto que se efectuaron en los últimos días en el Barrio Paraná I, en el ámbito de la Vecinal El Buen Pastor: “estamos trabajando en un plan trienal (del 2005 al 2007) algo que requeriere la vecindad en función de las posibilidades del Municipio. Creo que esto es el verdadero presupuesto participativo”, enfatizó el Intendente.

“Comentó, además, que hoy (por el viernes) nos reunimos con la Vecinal 20 de Diciembre, de Estación Parera, a quienes le comunicamos que vamos a pavimentar cinco cuadras, las que están contempladas dentro del presupuesto 2005. Lo que queremos, es que sea un presupuesto que atienda fundamentalmente, la necesidad de estos requerimiento, que sea austero y con la visión estratégica de que Paraná siga creciendo como esta creciendo”, añadió el Intendente.

Cabe consignar que en los primeros 5 meses de la gestión Solanas se concretó la pavimentación de 26 cuadras: barrio 74 Viviendas UPCN, 2 cuadras; calle Santa Elena entre Virgen de Luján y Luis N.Palma, 1 cuadra; Alvar Núñez Cabeza de Vaca, entre Sosa Loyola y Canónigo Baños, 1 cuadra; Justo Stay entre Castares y Vergara, 3 cuadras; Bazán y Bustos entre Circunvalación y Almafuerte, 3 cuadras; Río Gualeguaychú, 1 cuadra; Bazán y Bustos, 3 cuadras; 17 de Agosto de 1850 entre Galán y final, 3 cuadras; barrio el Buen Pastor, 7 cuadras, calle Urdinarrain entre Sudamérica y Fray Mamerto Esquiú, 2 cuadras.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios