Lunes 24 de mayo de 2004
  |  
Política
Las PyMES entrerrianas podrán utilizar la tarjeta Sidecreer
Esta implementación se pone en marcha con la intención de integrar la producción entrerriana con el comercio provincial y reactivarlo, mejorar la competitividad de los industriales, productores, artesanos y comerciantes, optimizar el resultado en ...

A

demás de servirles como medio de pago, la utilización de la tarjeta de crédito permitirá asegurar el flujo de fondos hacia la producción y comercios genuinamente entrerrianos. Asimismo posibilita el acceso a los pequeños comerciantes dándoles capacidad financiera para operar con el sistema.

La cuenta de las PyMES funcionará como una cuenta corriente que permitirá una liquidez permanente en el sistema comercial y productivo teniendo en cuenta que en nuestra provincia el Estado es el agente que más aporta al ingreso comercial.

Por otra parte este proyecto permite ampliar el espectro de los usuarios de la tarjeta Sidecreer a los empleados de las PyMES, sirviéndoles la misma para el pago de sueldos, adelantos y salarios con el crédito originado en sus ventas.

También posibilita inyectar al sistema productivo fondos del ingreso privado, lo cual no ocurre en gran porcentaje.

El otorgamiento del crédito a los usuarios se realizará con su correspondiente garantía personal o de la PyME, lo que mejora sustancialmente la percepción y el control de los impuestos y, por consecuencia, genera una mayor recaudación.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios