Lunes 24 de mayo de 2004
  |  
Política
Para Rogel sería lamentable que asuma un intendente justicialista en Bernardi
“Sería lamentable que el miércoles asuma un intendente justicialista en Bernardi, lo cual significaría un incumplimiento de la palabra del gobernador. Fue precisamente el gobernador quien hace aproximadamente 60 días nombró como comisionado ...

R

ogel manifestó que el gobernador debe resolver el conflicto suscitado en Conscripto Bernardi toda vez que el compromiso de este gobierno era respetar la voluntad popular que se expresó en las últimas elecciones de noviembre en favor del candidato de la Unión Cívica Radical.

“Si se consumara esta violación a la voluntad popular de Bernardi habría que sumarle lo sucedido en este sentido en Hasenkamp junto con la no reincorporación de los sectores más desprotegidos que fueron alcanzados por el decreto 218, entre otros incumplimientos del gobernador”, enumeró el presidente del Bloque de la UCR.

“La práctica política de este gobierno y la palabra del gobernador van a estar nuevamente en tela de juicio, inclusive toda vez que hable de autoexcluirse de la posibilidad de ser nuevamente candidato a gobernador, reforma de la Constitución mediante”, dijo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios