Lunes 24 de mayo de 2004
  |  
Política
Capturaron la prófuga de la causa Schiavo
En horas del mediodía, tras el acto de asunción de las nuevas autoridades de la departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos, El Miércoles pudo confirmar que Marcela Alvarez, la única procesada en la causa Flavia Schiavo, fue capturada...

(

Por Valentín Bisogni, de la redacción de El Miércoles)

La jueza a cargo de la causa, Marta Cristina Bonifacino, confirmó la detención, que se realizó en las últimas horas de la noche del domingo. La magistrada también señaló que "lo más pronto posible" Alvarez será trasladada hacia Concepción del Uruguay. La Policía Bonaerense fue la que se ocupó de localizar y detener a Marcela Alvarez y se se espera que en las próximas horas se produzca su arribo a la ciudad. La jueza Bonifacino fue notificada de la detención en la madrugada de hoy.

La mujer –la única procesada en la causa en la que se investiga el asesinato en 1999 de la joven Flavia Verónica Schiavo– se había fugado el pasado viernes del domicilio céntrico en el que cumplía arresto domiciliario, después de que una pareja redujera a la suboficial Viviana Solís, encargada de la custodia de Alvarez. El episodio, que escandalizó a toda la provincia y tuvo repercusión nacional, provocó el reemplazo del comisario Guillermo Salas al frente de la departamental Uruguay.

En su relevo y con la presencia en esta ciudad del jefe de la fuerza, comisario general Ernesto Geuna, asumió la titularidad de la dependencia el comisario inspector Valentín Butazzoni. Éste, que además es abogado, cumplía funciones de asesor letrado de la Policía entrerriana.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios