Lunes 24 de mayo de 2004
  |  
Política
Solanas resaltó la tarea del Presidente de la Nación
Al evaluar el primer año de gestión del Gobierno Nacional el Intendente de Paraná, Julio Solanas manifestó que “el presidente Néstor Kirchner se paró con dignidad frente a los organismos de crédito internacionales”, subrayando qu...

El mercado maneja los tiempos de los países que mantienen deudas y exige, en forma constante, sin importarle que el cumplimiento de esos requerimientos pueda perjudicar a millones de personas”, destacó el jefe comunal.

Solanas afirmó que contra lo que muchos opinan en la Argentina “hay un Jefe de Estado que ha interpretado lo que la sociedad espera de sus gobernantes”, es decir, un proyecto de gobierno serio, honesto y trasparente, manteniendo un diálogo permanente con el pueblo”.

Juzgó que la mejor manera de ayudarlo es seguir trabajando, como en el caso nuestro desde la Municipalidad, con igual honestidad y el esfuerzo diario para concretar las obras más imprescindibles y al propio tiempo ayudar a los más necesitados.

“Cada calle que pavimentamos, la vigencia del boleto estudiantil gratuito, las obras de desmalezamiento y de luminarias, la futura planta de agua potable, el ambicioso proyecto para la playa del Thompson y la creación de la Corporación para el Desarrollo, son algunos de los ejemplos que ponen de relieve las metas del Municipio y la adhesión a un Presidente que lleva adelante al país “, añadió el intendente de Paraná.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios