Lunes 24 de mayo de 2004
  |  
Política
El gobierno de la provincia resolvió vender el Focker de Laer
El interventor de Líneas Aéreas de Entre Ríos (LAER), Juan José Canosa confirmó la venta del avión Focker. “De aquí en adelante, si la provincia no se desprende del avión lo vamos a regalar por chatarra”, ironizó...

S

obre el futuro de LAER, Canosa expresó: “Tuvimos que hacer un parate entre medio de las cuestiones casi resueltas debido a novedades del avión, sobre su status actual”.

Canosa señaló que la semana pasada viajó a Buenos Aires para interiorizarse sobre el estado actual del avión. Allí, “nos encontramos con los chequeos que requerirá el avión en el 2004 y 2005; y los costos que esto implica. Esto nos hizo replantear el tema de la licitación”.

El interventor de LAER comentó que elevó al gobernador Jorge Busti, un informe sobre el caso y se decidió la venta el Focker.

“Ahora, en vez de comenzar con el proceso licitatorio de la venta de la empresa tenemos que comenzar la venta del avión, debido a que es un bien del Estado, y para transparentar este proceso”, establecido por la Ley 5140.

Canosa informó que “casi 8 millones de pesos-dólares fue el costo del avión, actualmente el valor es de 1 millón 500 mil dólares como precio máximo; es decir, que la provincia ha perdido mucho con la compra”.

“De aquí en adelante, si la provincia no se desprende del avión, en uno o dos años lo vamos a vender por cero pesos o a regalar por chatarra”, manifestó Canosa al tiempo que dijo que “entre los malos negocios que ya se hicieron, nosotros tenemos que hacer un gran negocio para que LAER no siga perdiendo más dinero de lo que nos hicieron perder los anteriores administradores”, concluyó

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios