Martes 25 de mayo de 2004
  |  
Política
Intendentes podrían ser reelectos
El ministro Urribarri asegura que si fuera legislador votaría la reforma de la Constitución con la cláusula de reelección por un período incluida. “Es más, estuve hablando con algunos legisladores hace unos días atrás y también me manifestar...

C

reo que Busti conduce esta gestión y por mucho tiempo será el principal elector de Entre Ríos. Él me incluyó en una lista de probables candidatos porque le preguntaron, pero sabe muy bien que Urribarri y los demás compañeros estamos dedicados 100% a trabajar para solucionar los graves problemas de Entre Ríos. No se nos cruza por la cabeza estar pensando en cómo acrecentar nuestras posibilidades de ser candidatos.

—¿Le parece que la gente le cree esto?

—Los que me conocen saben que lo que digo es lo que pienso y es lo que hago. Busti trabaja para el bronce y no solo él se lo merece, sino que la sociedad entrerriana se merece una gestión para el bronce. Por lo demás, el sólo hecho de opinar de esto en primera persona sería equivocarme y no quiero equivocarme. Debo participar del debate de muchísimas otras cuestiones pero ninguno de esos temas puede referirse ni siquiera tangencialmente a una eventual candidatura mía para nada”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios