Miércoles 26 de mayo de 2004
  |  
Política
Golpearon al nuevo intendente de Conscripto Bernardi
El intendente de Conscripto Bernardi, Rubén Boxler, confirmó que fue agredido por empleados municipales; no descartó que el incidente haya estado relacionado con la conflictiva situación electoral vivida y dirimida por la Justicia...

B

oxler en comunicación con Radio La Voz de Paraná informó que cuatro personas a las que describió como un empleado y tres contratados de la municipalidad “me agarraron a trompadas, patadas y con cintos”.

La agresión se produjo en la localidad esta mañana, alrededor de las 6 y a poco de la comuna, Boxler fue interceptado por “estos sujetos que conozco” y lo golpearon violentamente en varias partes del cuerpo. El presidente municipal fue asistido en el nosocomio público local por un médico que constató varias lesiones. “Me hicieron algunos puntos de sutura en el cuero cabelludo”, detalló el agredido.

Si bien no tenía confirmado a quién podrían responder los agresores, no descartó que “todo forme parte de la estrategia del radicalismo de querer ensuciar la cancha y provocar la intervención de la ciudad”.

Pensando en el futuro Boxler reseñó que “trabajará para toda la localidad sin revanchismos, más allá de todo lo que se haya dicho de parte de los contrincantes”. Finalmente, Boxler aseguró que realizó la denuncia en la comisaría de la localidad y la exposición judicial en la ciudad de Federal.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios