Miércoles 26 de mayo de 2004
  |  
Política
Rogel responsabilizó a Busti y a Urribarri por la situación en Conscripto Bernardi
El diputado provincial Fabián Rogel aseguró que “cualquier incidente o hecho de violencia que ocurra en Conscripto Bernadi no es responsabilidad de los dirigentes locales, sino del gobernador Jorge Busti, sus ministros y la conducción justic...

M

ás adelante, el legislador expresó en un comunicado que "hace más de 60 días el gobernador Busti “designó como comisionado municipal a Guillermo González, dando una clara muestra de su aceptación de que el radicalismo había ganado las elecciones”.

Por ese motivo, Rogel responsabilizó directamente “al gobernador Busti y al ministro Urribarri” por los incidentes ocurridos en la localidad del departamento Federal.

Por otra parte, recordó las conversaciones mantenidas con el mandatario provincial y el titular de la cartera de Gobierno quienes se habían manifestado dispuestos “a subsanar las situaciones planteadas en Hasenkamp y Conscripto Bernardi a partir de errores administrativos en el escrutinio que tergiversaron el resultado electoral a favor del justicialismo”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios