Jueves 27 de mayo de 2004
  |  
Política
Jubilados presentaron sus problemas al titular de Pami
Representantes de La Paz, Santa Elena, Alcaraz, Bovril, Paraná campaña, Victoria, Rosario del Tala, Gualeguay y Diamante coincidieron en señalar que las mayores deficiencias se muestran hoy en las prestaciones, sobre todo en operaciones programada...

E

n cuanto al problema suscitado la semana pasada con las prestaciones médicas y las correspondientes a Acler, el titular del Pami, José Nogueira informó que están restablecidas porque se aumentó la cápita a 25 pesos.

No obstante cabe recordar que tanto médicos, bioquímicos como los representantes de Acler habían asegurado que la cápita adecuada sería de 41 pesos. “Es utópico pensar en ese monto con el mismo sistema”, dijo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios