Jueves 27 de mayo de 2004
  |  
Política
Triunfó el oficialismo en Agmer
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) definió entre dos listas, la Celeste, oficialista a nivel provincial, y la Primero de Mayo, hegemonizada por la seccional Paraná del gremio, quién será el candidato por ese sindicato para ...

L

os datos recogidos por Informe Digital indican que aproximadamente un 60% frente a un 35 % de la lista opositora fueron los porcentajes finales del escrutinio. En la ciudad de Paraná los resultados favorecieron a la lista Primero de Mayo con 906 votos por sobre los 311 de la lista oficialista.

Pese al importante triunfo en la capital provincial, además de haber obtenido supremacía en sufragios en los departamentos Federal, Concordia, Federación y Victoria, no alcanzó para revertir la sumatoria que la lista Celeste obtuvo en el resto de la provincia.

La Lista ganadora postulaba a Amalia Homar, de La Paz, actual vocal gremial del CGE, a quien la acompañará como suplente la docente Juana Pascual. En Jurado de Básica, los candidatos son Carlos Genre Bert y Rosa Bocanegra; en Polimodal, Claudia Bidart y María del Carmen Navarro; en Superior, Aurora García; y en el Tribunal de Calificaciones, Patricia Sánchez y Teresa Maye.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios