Jueves 27 de mayo de 2004
  |  
Política
Agmer acepta el ofrecimiento economico del gobierno
El secretario general de la Asociación Gremial del Magisterio (AGMER), seccional Paraná, César Baudino anunció que el gremio acepta la propuesta del gobierno en materia economica e integrarían una mesa del diálogo educativo...

E

l referente de AGMER Paraná, informó que “en las asambleas de mañana viernes los docentes vamos a discutir la contrapropuesta del gobierno que es superadora a la anterior.

A nuestro entender el último ofrecimiento mejora la anterior propuesta y si bien faltan otros elementos, analizaremos con seriedad los puntos”. Sin embargo, Baudino recordó que el gobierno “realizó en los últimos días una campaña de comunicacional que solo buscaba confundir a la gente y lo peor es que se gastó 50.000 pesos diarios, que se pudieron haber destinados a otros sectores excluidos de la sociedad”.

Por otra parte, explicó que “en su momento nos levantamos de la mesa del diálogo porque nos quisieron hacer firmar un acta violatoria y en contra de nuestros derechos”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios