Jueves 27 de mayo de 2004
  |  
Política
La asociación de Panaderos no efectuará aumentos en el precio del pan
Según indicó el Presidente de la Asociación de Panaderos de Paraná, Rubén Borgetto, en la reunión mantenida anoche “se decidió no efectuar modificaciones en el precio del pan; excepto en algunos barrios de la ciudad donde el precio esta muy ...

C

abe recordar que desde la semana pasada, la asociación venia estudiando la posibilidad de un incremento de entre el 5 y el 10% en el precio de venta, debido al posible aumento del gas y los servicios.

En este sentido Borgetto aclaró que “una de las razones principales para determinar el no incremento fue que desde Edeersa se nos indicó que en Entre Ríos no se producirían modificaciones”; al tiempo que aclaró que “desde Redengas todavía no nos han contestado”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#PARANA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios