Jueves 27 de mayo de 2004
  |  
Política
Disponen prórroga de inscripción a concursos para cargos en la justicia
El Consejo de la Magistratura de Entre Ríos resolvió prorrogar hasta el 11 de junio de 2004 el período de inscripción para los concurso a nueve cargos en la Justicia Provincial, a fin de facilitar a los interesados la obtención y presentación de l...

L

a resolución fue firmada por el presidente del organismo, doctor José Carlos Halle, y se fundamenta en la necesidad de “excluir cualquier tipo de obstáculo administrativo y fomentar la participación e inscripción en los concursos públicos”.

Los primeros siete concursos a los que llamó el Consejo de la Magistratura se llevarán a cabo para cubrir los cargos de: 1 Juez Civil y Comercial de Concordia, un Juez Civil y Comercial de Concepción del Uruguay, un Juez Laboral de Paraná, un Fiscal de Cámara de la Sala II de la Cámara de Apelaciones de Paraná, tres Vocales de Cámara de la Sala Penal de Concordia, un Juez de Instrucción de Gualeguay y un Juez de Instrucción de Gualeguaychú.

Los requisitos para la inscripción son: dos fotos 4x4, un informe de antecedentes penales del Registro Nacional de Reincidencia, el formulario de inscripción completo y por duplicado, presentación del título de universitario legalizado, y fotocopia de las dos primeras horas del DNI, también legalizada.

Por mayor información los interesados pueden concurrir a la sede del Consejo de la Magistratura, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17.30 a 19.30, hasta el 11 de junio inclusive, en la oficina 40 de Planta Baja de Casa de Gobierno. También pueden acceder a la Página de Internet www.entrerios.gov.ar/magistratura para obtener y completar el formulario de inscripción.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#SECRETARIA DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios