Viernes 28 de mayo de 2004
  |  
Política
Para Vera, “asumir ilegítimamente es peligroso para mantener la paz social”
El Diputado Provincial y Presidente de la UCR, Dr. Arturo Vera, enfatizó su confianza en la intervención del Gobernador Jorge Busti, a fin de impedir el atropello a la voluntad popular que se estaría por producir en la ciudad de Conscripto Bernard...

V

era resalto su profunda preocupación por la posible asunción del justicialista ante la intendencia de Bernardi, ya que en las elecciones del pasado 23 de Noviembre la que se alzó con el triunfo fue la lista de la UCR, más allá de los errores técnicos en los papeles los hechos hablan por si solos.

“Asumir ilegítimamente una intendencia en una población que está enardecida ante la injusticia de los acontecimientos que se vive, resulta peligroso para mantener la paz social de la gente que ejerció su derecho y eligió a quienes quería que los gobierne”, aseguro Vera.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios