Viernes 28 de mayo de 2004
  |  
Política
Sidecreer alerta sobre la existencia de folletos engañosos
"Entre tanta papelería de ofertas y promociones que reciben a diario quienes caminan por la Peatonal de Paraná, en los últimos días comenzó a circular un folleto que, utilizando solapada y capciosamente el nombre de Sidecreer, divulga las ...

L

a estrategia no es nueva: se toma el nombre de un producto con fuerte presencia en el mercado local (en este caso Sidecreer) y, con juegos de palabras o con pequeñas modificaciones, se aprovecha el impacto positivo que ese nombre genera para atraer la atención sobre los bienes o servicios que se quieren presentar, los que –evidentemente- no tienen cualidades en sí mismos como para sostener un aviso que se base en la verdad.

La financiera en cuestión, denominada FINAN-YA!, encabeza el folleto utilizando con malicia el nombre de Sidecreer, con el obvio propósito de generar curiosidad, capturar la atención y finalmente confundir a los interesados.

Sidecreer aclara que no tiene ninguna vinculación con FINAN-YA!, deslinda toda responsabilidad al respecto y alerta a las potenciales víctimas de estas maniobras, que pretenden capitalizar el nombre y el prestigio de una empresa seria, llevando agua para su molino, de cuyas virtudes aún no hemos oído nada.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios