Viernes 28 de mayo de 2004
  |  
Política
Sesiona este sabado el congreso provincial de Agmer
Las diferentes filiales debaten en asamblea en toda la provincia los mandatos para los congresales respecto al modo de continuar el reclamo por recomposición salarial, consigna que impulsa la Ctera a nivel nacional exigiendo que ningún maestro arg...

El plan de lucha va a seguir”, enfatizó Patricia Rodríguez, secretaria de Prensa de la Agmer, más allá de las definiciones respecto a la modalidad. “Va a seguir porque no hemos conseguido lo que buscábamos y habrá que ver cuáles son las alternativas: asambleas, paro, movilizaciones”, agregó.

Para el camino del paro, el gremio seguramente pondrá en la balanza los resultados de los niveles de acatamiento de ayer. Fuentes gremiales señalaron que el presentismo no alcanzó el 20 % promedio en toda la provincia.

Mientras tanto, desde el gobierno se aseguró que el 54 % de los maestros fue a trabajar.

El contexto de fuerte confrontación entre gremio y Ejecutivo, que incluyó una agresiva campaña oficial cuestionando la medida de fuerza y el descuento del día de huelga, también influirá en la decisión de los maestros afiliados a la Agmer.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios