Viernes 28 de mayo de 2004
  |  
Política
Habrá 26 bocas de expendio del “plan nacional garrafa social” en Entre Ríos
El Gobierno nacional informó que ya son 606 los puntos de venta de garrafas de 10 kilos a un precio de 18 pesos a lo largo de todo el país. Además de estos 606 puntos dispuestos por el Ejecutivo, la iniciativa oficial cuenta con el compromiso de l...

D

el total de puntos de ventas, 236 están ubicados en la provincia de Buenos Aires, 77 en Córdoba, 61 en Santa Fe, 34 en Mendoza, 28 en Misiones, 26 en Entre Ríos, 23 en Tucumán, 20 en Chaco, 17 en Formosa y 15 en Corrientes, entre otros.

Asimismo, el Gobierno avanza además con las provincias en acuerdos de cooperación para que los distritos otorguen recursos humanos y ayuden a controlar que el precio de cada garrafa no exceda los 18 pesos fijados. La Federación de supermercados se sumó la semana anterior a la Asociación de Supermercadistas Unidos (ASU), que había acordado anteriormente con el Gobierno despachar la garrafa en sus 700 puntos de venta.

La ASU es presidida por el empresario Alfredo Coto, dueño de la cadena homónima, quien se comprometió a vender la garrafa en todos las casas de su propiedad que están a lo largo del país.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios