Sábado 29 de mayo de 2004
  |  
Política
El municipio paranaense recibirá más de un millón de dólares
El próximo lunes a las 10 horas, el gobernador Jorge Busti, junto con el titular de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), Martín Fabre, y el intendente de la ciudad de Paraná, Julio Solanas, encabezarán el acto de firma de convenios de Sub Préstam...

S

egún un comunicado enviado a Informe Digital, con estos convenios se pondrán en marcha cuatro proyectos:

· Adquisición de equipamiento vial para mantenimiento de desagües pluviales y zanjas en zonas urbanas. En el marco de este proyecto se adquirirán: un camión desobstructor, una pala cargadora con retroexcavadora y dos camiones con caja volcadora.

· Proyecto de Higiene Urbana – Recolección de Residuos Sólidos, por el que se comprarán seis camiones con cajas compactadoras y un camión con caja volcadora.

· Mediante el proyecto Adquisición de Equipamiento para mantenimiento de caminos – trama vial urbana y sub urbana, está prevista la compra de una motoniveladora, una pala con retro y una cargadora frontal.

· A través del Proyecto Fortalecimiento Municipio, se efectuará la compra de 10 utilitarios, un automóvil, un transporte mediano y un camión con caja volcadora. A partir de la firma de estos convenios se elaborarán los pliegos para realizar el llamado a licitación para la compra de los vehículos.

El PRODISM financiará el 90% de los proyectos, mientras que el Municipio aportará el 10% restante. Este Programa brinda apoyo a los Municipios para mejorar la calidad de vida de la población, fundamentalmente de los sectores de menores ingresos. Prevé la ejecución de obras públicas y el desarrollo institucional de los Municipios, a través de créditos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios