Domingo 30 de mayo de 2004
  |  
Política
Si Agmer no escucha lo que pide...habrá nuevamente paro
Se aprobó un paro para el mes de junio, sin fecha precisa y condicionado a la respuesta del gobierno. El gremio docente decidió realizar durante el mes de junio asambleas de dos horas por turno. Adherirán al paro de Ctera por la restitución del in...

A

gmer exige la conformación de “una mesa de negociación solamente en el Ejecutivo y que sea con condicionantes”, para los cuales reclaman la paritaria, entre los cuales se enumera “la representación y la forma de articular los consensos".

“La mesa de diálogo ha sido rechazada y el paro ya está votado nacionalmente. El Congreso lo único que hizo fue aprobarlo en el marco de los reclamos”, detalló la Titular de Agmer, Marta Madoz, a Informe Digital.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios