Domingo 30 de mayo de 2004
  |  
Política
Quieren saber en manos de quienes están las islas fiscales
El diputado provincial Eduardo Solari –Frentes Social- presentó un pedido de informes en el que solicita al Poder Ejecutivo la nómina de propietarios y arrendatarios de islas fiscales sometidas al régimen de la Ley Nº 6047...

E

l legislador entiende que “es muy importante saber si se cumplen las obligaciones respecto a las explotaciones que están autorizadas en las islas y los resultados de los controles sobre la preservación del medio ambiente”.

Solari puso énfasis en particular en las islas del río Paraná en el sur provincial ya que éstas “ tienen una enorme riqueza natural y si la ley es respetada estrictamente debe ser económicamente muy positivo para la provincia e irreprochable desde el punto de vista ecológico”, explicó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#PEDIDO DE INFORME
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios