Lunes 31 de mayo de 2004
  |  
Política
Graciela Ocaña estará en Concordia
La directora Ejecutiva del PAMI a nivel nacional, María Graciela Ocaña, estará en Concordia durante los primeros días del mes de junio...

A

sí lo informó la doctora Patricia Ledo, directora de la Sucursal XXXIV del PAMI en dicha ciudad, quien participó el pasado jueves 27, junto con el resto de los directores del país y las máximas autoridades de la Obra Social, de una jornada intensiva de trabajo en virtud de la próxima implementación del Nuevo Modelo Prestacional.

Está previsto que la máxima autoridad del PAMI, junto con la directora de la Sucursal Concordia, se reúnan con los consejeros Federales, Centros de Jubilados, así como también con el personal de la Institución y con los Prestadores.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#PAMI
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios