Lunes 31 de mayo de 2004
  |  
Política
La municipalidad de Paraná asegura que existe un diálogo permanente con Atup
En relación al problema suscitado por la falta de gasoil para el transporte público de pasajeros, el Secretario de Servicios, Planificación y Gestión de Desarrollo, Arq. Luis Zatti manifestó que mantiene un diálogo permanente con Atup...

E

n este sentido, los transportistas aluden a que no existe entrega normal de combustible pero, en esta instancia, se están realizando gestiones ante la Nación por parte del titular de la ATUP, Marcelo Lischet a efectos de solucionar esta situación.

Al respecto el funcionario municipal sostuvo que “el servicio de transporte público no sufrirá inconvenientes, no obstante está previsto para mañana a las 10 hs., una reunión con los empresarios para evaluar la situación.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios