Domingo 15 de agosto de 2004
  |  
Política
Suspenden juicio contra dirigentes de ATE
El juez correccional Daniel Malatesta dispuso suspender el juicio oral y público previsto para este martes y miércoles contra los dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Gustavo Skidelsky y Oscar Cabello acusados de provocar la ...

E

l entonces presidente del CGE, Celomar Argachá había iniciado una demanda contra los dirigentes de ATE, y luego de dos años, el juez Malatesta resolvió procesar a Skidelsky y Cabello.

No obstante, el magistrado decidió postergar la fecha a raíz de que el fiscal designado, Juan Carlos Almada, estará ausente dado que se encuentra concursando para ocupar el cargo vacante en la Sala II de la Cámara de Apelaciones.

Fuente: El Once Digital

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios