Lunes 16 de agosto de 2004
  |  
Política
Anularán el proceso de adjudicación del Puerto de Ibicuy
La Fiscalía de Estado y la Secretaría Legal y Técnica de la provincia emitieron sendos dictamen en lo que respecta al proceso de licitación y adjudicación del puerto de Ibicuy, que fuera realizado por la gestión anterior...

A

nte las resoluciones dadas a conocer por ambos organismos de control del Estado, el gobernador Jorge Busti decidió anular la semana próxima el proceso de adjudicación “por estar plagado de irregularidades”.

Ante esta situación, el mandatario anunció que el “puerto será administrado por el Estado provincial con participación de empresarios entrerrianos exportadores”.

Con la intención de conformar una Sociedad de Estado con participación privada, desde el gobierno provincial se están realizando contactos con empresarios entrerrianos exportadores.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios