Lunes 16 de agosto de 2004
  |  
Política
Pretenden escudarse en una diputada nuevos testigos del caso Aguirre
La Dip. de la Red de Participación Popular, Lucy Grimalt, fue implícitamente mencionada por la esposa del nuevo testigo de la causa Fernanda Aguirre, como la persona que tomaría cartas en el asunto por la detención de su marido de apellido Monzón....

P

ero los supuestos empezaron a desvanecerse cuando fue la propia legisladora la que reconoció en declaraciones periodísticas que “personas de ese mismo barrio donde hubo allanamientos, recurrieron a mí para pedir que asegurara con mi presencia y la del Fiscal ante un allanamiento”. Aclaró que “se requirió mi presencia porque tenían temor de que el procedimiento no se haga dentro de la legalidad”.

Cabe destacar que Grimalt es la misma legisladora que pide constantemente “respeto por la división de poderes” y la no intromisión del gobierno en “cuestiones judiciales”, como lo hizo, según reflejaron distintos medios provinciales y en sus alocuciones en la Cámara Baja, en casos particulares en los cuales desde el Poder Ejecutivo emitió una opinión antes de la sentencia de la justicia.

Fue también Grimalt, la legisladora que recientemente pidió la renuncia del Ministro de Gobierno Sergio Urribarri, sosteniendo que la Justicia está en crisis, entre otras, cosas por “la extrema burocratización”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios