Martes 17 de agosto de 2004
  |  
Política
Guastavino concretó la visita del titular de Vialidad Nacional a Gualeguaychú
Respondiendo a una invitación del vicegobernador Pedro Guillermo Guastavino, el administrador general de la Dirección Nacional de Vialidad, Nelson Pierotti, junto a funcionarios del Organo de Control de Concesiones Viales (OCOVI), visitará Gualegu...

E

n la oportunidad, los funcionarios informarán sobre el estado de las obras en la autopista Ceibas-Gualeguaychú, firmado por el gobierno anterior y actualmente paralizadas.

El proyecto tiene 55 kilómetros y se extiende desde el distribuidor ubicado en la Ruta Nacional 12 a la altura de Ceibas, hasta el puente de la Ruta Provincial 16, en las cercanías de Gualeguaychú. El ancho de la nueva calzada está previsto en los 7,30 metros, con banquinas pavimentadas a ambos lados.

Pierotti, acompañado de Guastavino, brindará también precisiones sobre los llamados a licitación de los restantes tramos de la autopista Mesopotámica, desde Gualeguaychú hasta Paso de los Libres. También se informará sobre el derivador en el cruce de las ruta Nacional 14 y Provincial 16 de esa ciudad.

Las gestiones del vicegobernador ante el Gobierno Nacional, permitirán que el hoy, las fuerzas vivas de la zona puedan contar con la presencia en Gualeguaychú de las máximas autoridades del área, con el objetivo de dar respuestas a temas de gran interés para la región, así como a cuestiones que tienen que ver con futuros proyectos viales para la Provincia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios