Martes 17 de agosto de 2004
  |  
Política
Criticó su propio partido la Juventud Radical
La Juventud Radical al igual que los distintos sectores del Partido "viene sufriendo las consecuencias propias de haber sido parte en mayor o menor medida de un gobierno que llegó al poder sin proyectos, o si bien, los tuvo durante la c...

T

extual del comunicado distribuido por la J.R.

En los últimos cuatro años no se generaron dentro del partido los espacios de debate necesarios para confrontar ideas y puntos de vistas derivados de la Militancia y el contacto con la gente; desde tiempo atrás la Juventud del Comité Capital ha puesto el empeño de terminar con esa forma de hacer política y con el autismo de ciertos dirigentes que no han sabido interpretar que la JR tiene pensamiento, compromiso y fuerza para cambiar la vieja política metodológica del sólo tienen voz los allegados, amigos y parientes.

Desde la Juventud pensamos que se ha llegado a un punto de inflexión, donde ya no podemos seguir permitiendo la falta de compromiso de nuestros dirigentes con los afiliados, los militantes y todas aquellas personas que vieron al Radicalismo como la opción correcta.

En la conducción del partido no queremos caudillos ni allegados, queremos hombres comunes con ideas claras que sepan instrumentar y llevar a cabo las políticas necesarias que saquen al radicalismo del ostracismo en que está inmerso y lo vuelvan a poner en el escenario de la sociedad como el histórico partido democrático, abierto y evolucionado a los tiempos que corren, para que cuando el Pueblo deba elegir a sus gobernantes vean en el Radicalismo la opción adecuada, no por la mediaticidad sino por la propuestas y los hechos.

Como militantes de la Juventud Radical queremos de aquellos que aspiran a conducir los destinos del Partido, el mismo compromiso que tenemos nosotros y las ganas de construir entre todos una política que sintetice las necesidades de la gente; nosotros ya comenzamos con la plena participación y la obligación que tenemos como militantes de hacer del Radicalismo un Partido Pluralista, evolucionado e integrado a la sociedad.

A fin de cumplimentar lo manifestado, esta Juventud no va avalar aquellas personas y candidatos que son parte de la actual conducción del Partido, que con su silencio e inacción en estos últimos meses han sido funcionales, cómplices y obsecuentes encubiertos al oficialismo de turno, dejando desprotegida a la sociedad sin una oposición constructiva que defienda el bien común de los intereses mezquinos y personalistas de algunos dirigentes o grupos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios