Martes 17 de agosto de 2004
  |  
Política
El ex senador Alcides López será citado a declarar en la causa Yedro
El ex senador nacional Alcides López (UCR) será citado a declarar como testigo en la causa que se le sigue al ex legislador justicialista Mario Yedro y a su esposa, Silvia Yolanda Torres, por el delito de enriquecimiento ilícito...

E

l dirigente radical adelantó que irá a revisar el expediente iniciado hace cuatro años tras una denuncia periodística del Semanario Análisis que en un principio estaba junto con la que se le realizó a Augusto Alasino, y que luego se desglosó.

“Esperamos que la Justicia haya reunido los elementos suficientes para llegar a esclarecer la verdad”, acotó.

En cuanto al Tribunal que intervendrá en el caso, la Sala en lo Penal de Concordia presidido por el Dr. Miguel A. Giorgio e integrado por los Dres. Carlos F. Larrarte y Martín F. Carbonell, afirmó que “en este tipo de casos, ha venido absolviendo. Ha sido muy ‘suave’.”

Además, puntualizó a APF que esperaba ser citado en la causa que se le siguió al intendente Juan Carlos Cresto “porque había contradicción de testigos y que la propia Fiscalía dijo que se habían contradicho, pero no me llamaron”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios