Miércoles 18 de agosto de 2004
  |  
Política
Seccionales de Agmer suman apoyos a la posibilidad del paro
Sesionará en Paraná un nuevo congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos. De la Seccional Uruguay concurrirán los congresales con el mandato de mantener asambleas cada 15 días y dos paros por 24 horas en suspenso. Esta determina...

A

l respecto el secretario General en Uruguay, Alejandro Bernasconi sostuvo que el reclamo está fuertemente centrado en la lentitud con que comenzó a tratarse en la Legislatura el proyecto de ley de Régimen Jurídico Básico para la Administración Pública provincial.

Este régimen prevé las convenciones colectivas de trabajo o paritarias a la que aspiran los trabajadores de la educación de Entre Ríos, para comenzar a discutir en un marco mejor organizado la problemática inherente a sus salarios, ya que son los segundos peor pagos en todo el país.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios