Jueves 19 de agosto de 2004
  |  
Política
Criticas por la no aprobación de la integración de minorías en la Cafesg
El diputado de la Unión Cívica Radical, Horacio Giorgio, se expresó en relación a la falta de tratamiento de la moción para incorporar a la representación de la minoría en la CAFESG afirmando que "ésta es una cuestión central y es responsab...

G

iorgio destacó que "para la zona representa un tema de vital importancia" por lo que “es una sorpresa que los diputados justicialistas de la región no hayan defendido dentro de su bloque el tratamiento de la conformación de la comisión; además ya se había acordado en la labor parlamentaria que se debía tratar el tema”.

“Esto es un manoseo de la situación y de las personas” aseveró el legislador concordiense.

“Si esto se presta para un proceso de idas y venidas por parte del Partido Justicialista es probable que nuestra bancada rediscuta la conveniencia o no de que el radicalismo participe como controlador con minoría en la CAFESG”, finalizó el diputado provincial.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios