Viernes 20 de agosto de 2004
  |  
Política
Ascúa confía en el diálogo entre las partes
Felipe Ascúa asumirá la presidencia del Consejo General de Educación entre lunes y martes de la próxima semana con un paro en puerta, ya que el gremio mayoritario AGMER dispuso para el jueves 26 a la medida por la no aprobación, por parte de los d...

"

Tenemos que empezar a transitar los caminos de la discrepancia y de los consensos. Las dos cosas tienen que ser claves", dijo al ser consultado sobre la posibilidad de que su asunción se produzca en medio de un conflicto gremial.

"No me preocupa", sostuvo el funcionario, convencido que "los docentes quieren las mismas cosas que el Gobierno" pese a las diferencias. Para el nuevo presidente del CGE, tanto el Gobernador como los Legisladores entrerrianos "tienen como objetivo llegar al Régimen Jurídico del Empleado Público". Dijo compartir este pedido de los gremios, pero consideró que "no corresponde presionar con una huelga que, en definitiva, sanciona a los chicos".

Consideró "intrascendente", si el paro se define para el día de su asunción, "el día antes o un día después", ya que "a la sociedad no le interesa eso".

Explicó: "es solo un acto donde un ciudadano más está llamado a asumir responsabilidades con la sociedad y a poner más esfuerzos".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#EL FRENTE DOCENTE
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios