Viernes 20 de agosto de 2004
  |  
Política
Falta de merito para Monzón y quedará en libertad
Su abogado defensor, José Iparragurre, confirmó a Informe Digital la sentencia del juzgado federal que desvinculó de la causa al imputado Monzón, por lo que recuperara su libertad. Monzón fue detenido el lunes cerca del mediodía, en un all...

E

l Juez federal de instrucción, Dr. Ramón Ferreira, dictó la falta de merito del imputado Raúl Monzón “por entender que de ninguna manera tuvo conocimiento de la retención de Fernanda Aguirre y el cobro del Rescate”, según explicó su abogado defensor José Iparraguirre.

Iparraguirre manifestó que “si bien Monzón tuvo un encuentro casual en la zona de la terminal de ómnibus - el imputado habría puertas a taxis y remises a cambio de monedas - aquella noche del domingo 25 de julio con Lencina, Chavez y su hermana Maria Rosa Monzón y desde allí se dirigieron hasta el domicilio de los Monzón por el termino de 3 horas hasta aproximadamente las 4 de la mañana, no fue parte del plan del secuestro de Fernanda Aguirre ni tenia conocimiento del mismo”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios