Viernes 20 de agosto de 2004
  |  
Política
Procesaron al titular del Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay
La jueza de Instrucción Número 1 de Concepción del Uruguay, Marta Cristina Bonifacino, procesó al presidente del Honorable Concejo Deliberante de esta ciudad, contador Hugo León Ansaldi. El motivo es una causa iniciada en 2001 por cuatro particula...

L

a causa lleva el número 17.540 y la decisión judicial, fechada el 16 de julio, procesa al titular del Legislativo de la Histórica por el delito de "Defraudación especial y administración fraudulenta" en tres oportunidades con concurso real (tipificado en el artículo 173 inc. 7° del Código Penal). El pasado 19 de agosto se notificó al último de ellos, fecha a partir de la cual el titular del Concejo uruguayense posee cinco días hábiles para apelar la resolución de la jueza.

El propio Ansaldi confirmó a El Miércoles que ya había sido notificado de la medida. Cabe recordar que la Ley 3001 Orgánica de Municipios establece, en su artículo 80, el impedimiento para "ser Presidente Municipal o vocales de municipios o juntas de fomento, los que estuviesen procesados", según recuerda Diario Junio.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios