Viernes 20 de agosto de 2004
  |  
Política
Niegan haber anunciado problemas en el puente Victoria-Rosario
El director de Defensa Civil de la provincia, Roberto Destri negó categóricamente haber expresado que el enlace vial Victoria-Rosario podría llegar a tener problemas ante una posible inundación del río Paraná. De este modo el funcionario desacredi...

E

l titular de Defensa Civil aseguró en declaraciones a FM La Voz que "nunca dije lo que irresponsablemente algunas medios pusieron en boca mía” y sin ocultar su malestar expresó: “nunca hablé con ninguna página digital o medio alguno sobre un tema tan importante y técnico al mismo tiempo".

Enfatizó que "nunca podría llegar a una conclusión semejante sin ser arquitecto o ingeniero, pero además sin estudios serios" y recordó que "hace 10 días estuve en Victoria, por el tema de las inundaciones y los incendios a fin de coordinar tareas de prevención y nada mas, pero en la reunión de la asamblea de fuerzas vivas no se habló de ningún problema con el puente y mucho menos que se venga abajo por una inundación".

Más adelante, el funcionario relató que "la comisión con posterioridad acordó que se iba a pedir un informe al OCCOVI para saber si el puente está en condiciones" y aclaró que fue una resolución de esa comisión en la cuál yo no tuve nada que ver", finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios