Lunes 23 de agosto de 2004
  |  
Política
No solo se debe aprobar la ley de paritarias para que no haya paro en setiembre
La titular de Agmer, Marta Madoz, anticipó a Informe Digital que para que no se llegue al paro que votó el congreso de Agmer el último viernes, además de darle diputados media sanción al régimen de paritarias, debe aprobarse el proyecto qu...

L

a titular de Agmer indicó que el gremio presentó un proyecto de paritarias en la comisión de legislación y trabajo donde los representantes de las mesas paritarias deben elegirse de la misma manera que se eligen los diputados en la Cámara Baja y “es éste el proyecto que se debe aprobar”, aclaró Madoz, para agregar luego que “si es otro el proyecto que se apruebe sin duda habrá paro”.

“Existe un orden jurídico de leyes que no pueden ser violentadas por la provincia”, dijo Madoz y entendió que “la ley que se apruebe tiene que reflejar las normas que existen en la O.I.T. (Organización Internacional del Trabajo) que a su vez están reflejadas en las leyes de asociaciones sindicales y la convención colectiva de trabajo”, finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios