Lunes 23 de agosto de 2004
  |  
Política
Podría levantase la medida de fuerza contra el Pami
La Asociacíon de Clinicas analiza suspender la medida de 72 horas sin atención a los afiliados del PAMI. La decisión se debe a una solicitud realizada por Carlos Nicolini, jefe de prestaciones del Pami central...

L

os miembros de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de la provincia (ACLER), se reunirán mañana a las 11 horas para analizar la posibilidad de levantar la medida de fuerza por la que se suspendió por 72 horas la atención a los afiliados del Pami. El presidente de la entidad, Miguel Barbará señaló que el análisis de la medida se debe a una solicitud realizada en horas del mediodía por Carlos Nicolini, jefe de prestaciones del Pami central.

“Nicolini nos pidió si podíamos levantar la medida de fuerza para ayudarlos a negociar con los otros estamentos del Pami”, comenzó diciendo Barbará, al ser consultado sobre los detalles de la conversación telefónica que mantuvo en horas del mediodía con el funcionario nacional.

Con respecto a la posibilidad de que finalmente se continúe atendiendo a los afiliados a la Obra Social de los jubilados, Barbará sostuvo que “mañana los miembros de la Acler nos reuniremos a las 11 horas y analizaremos si levantamos o no la medida de fuerza”.

Sobre sus expectativas en relación a que se arribe a una solución definitiva en el conflicto que la entidad acarrea con el Pami, el médico manifestó que “uno ya está quemado de promesas”, pero no obstante aclaró a esta Agencia que “les daremos una oportunidad”.

Por otra parte, Barbará confirmó a la Agencia Periodística Federal que el funcionario del Pami central le aseguró que “se está trabajando para encontrarle una solución a este problema”, y le prometió que “a más tardar este martes estaría saliendo” el pago de la cápita del mes de julio.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios