Martes 24 de agosto de 2004
  |  
Política
Finalmente, Castoldi y Sola irán a juicio oral y público por la causa Aciser
La Sala I de la Cámara Primera Penal de Paraná rechazó el pedido formulado por el abogado defensor de la ex concejal justicialista Liliana Morard de Castoldi, procesada por defraudación reiterada al Estado provincial, quien pidiera la probation pa...

E

l letrado Guillermo Bonabotta hizo un idéntico requerimiento para el otro procesado, Gabriel Sola, quien era tesorero de la fundación Aciser, al momento de cobrarse dos Aportes del Tesoro Nacional (ATN), por casi un millón de dólares, que fueron desviados a otros fines, según comprobara la justicia en la instrucción.

El tribunal de tal causa, integrado por Ricardo González, Daniel Malatesta y Jorge García, adoptó el mismo criterio con respecto al planteo por Sola, según publica la pagina Analisis Digital.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios