Martes 24 de agosto de 2004
  |  
Política
Blanca Osuna preside el grupo de diputados "Amigos de Cuba"
La Cámara de Diputados de la Nación creó el Grupo Parlamentario de "Amistad con Cuba", con el objetivo de acrecentar los lazos entre los dos países y promover acciones e iniciativas en temas de salud, políticas de minoridad, prevención d...

L

a diputada kirchnerista Blanca Osuna (PJ-Entre Ríos), presidente del grupo, en un acto realizado en la Cámara baja que contó con la presidente del titular de la comisión de Relaciones Exteriores, Jorge Argüello, destacó la importancia de "afianzar los vínculos con la hermana República de Cuba".

El Grupo de Amistad con Cuba estará integrado, además de Osuna, por los justicialistas Gerardo Conte Grand, Saúl Ubaldini, Hugo Perié, Domingo Vitale y Mónica Kunney, los transversales Miguel Bonasso (Convergencia), Alicia Castro (Frente para el Cambio), Nilda Garré (Frepaso) y Franscico Gutiérrez (Polo Social).

También integran el Grupo de Amistad con Cuba la radical Gracia Jaroslavsky, los aristas Eduardo Macaluse y María América González, el socialista Héctor Polino, y Patricia Walsh, de IU.

Osuna envió una carta al embajador de Cuba en Argentina, Alejandro González Galiano, en el que le informa la conformación de esta comisión y señaló que junto a su comprovinciano Raúl Taleb, "trabajarán cada uno desde su ámbito en el intercambio entre los dos países, como un aporte concreto a mejorar los beneficios de la relación bilateral", de acuerdo a un comunicado enviado a Informe Digital.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios