Martes 24 de agosto de 2004
  |  
Política
“Se comprobó que no había tales anomalías", dijo de La Rosa
El ex secretario de Salud, Ariel de La Rosa, acusó a funcionarios del área del ministerio de Acción Social de haber sido hipócritas y haber faltado a la verdad con supuestas situaciones irregularidades que, con posterioridad se estableció, auditor...

E

l médico dijo en declaraciones radiales que "las cosas caen por su propio peso y sé que se hizo una auditoría que yo pedí y se comprobó que no había tales anomalías", añadiendo: "Aquí hubo gente que actuó de mala fe y dijo muchas mentiras".

El ex funcionario alertó que "fue falso que se hayan producido 1500 contratos en mi gestión, ya que la auditoría constató que no se superaron los 200 contratados, en su gran mayoría, de profesionales y enfermeros". Ante esto disparó diciendo que "hay hipócritas y farsantes que deberán responder por decisiones que tomaron y que en su momento miraron para el costado, involucrando al propio gobernador con situaciones que no fueron tales".

A su vez, de La Rosa mencionó que "él que es un hombre de bien” y que “la gente sabe quién soy y qué hago".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios