Miércoles 25 de agosto de 2004
  |  
Política
Anticipan que Rizzo no tendrá problemas en ser vocal del STJ
El senador provincial Mariano López consideró que esta nueva modalidad es muy favorable, y agregó: “personalmente considero muy positivo que haya aires nuevos en el STJ”. Resaltó que si la jueza “cumple con la mitad de lo que dij...

E

l legislador destacó que la Dra Susana Medina de Rizzo “respondió favorablemente la mayoría de las preguntas”, y aunque algunas interrogaciones, que trataban temas puntuales y podían tener algo que ver con juicios en trámite, no fueron respondidas consideró aceptable esta conducta “para no tener que excusarse”.

Al ser consultado sobre la audiencia pública que le corresponde vivenciar la próxima semana a la Dra Leonor Pañeda aclaró que “la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos elaborará una serie de preguntas especificas”, teniendo en cuenta las impugnaciones que fueron presentadas en la Secretaria de Senado durante la instancia de la consulta ciudadana.

Finalmente dejo en claro que “mas allá de que las juezas tengan buena relación entre ellas, después van a tener que trabajar de igual manera y al nivel que requiere el cargo”.

Estamos implementando una nueva modalidad establecida en el Art. 19 del Reglamento de la Cámara Alta, consideramos de gran importancia la designación de las integrantes del STJ mediante esta vía legal para no dar lugar a “malas interpretaciones y a desacuerdos de ningún tipo”, finalizo el senador Mariano López.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios