Jueves 26 de agosto de 2004
  |  
Política
El propio gobernador respondió con dureza al juez Celli
“Quizás, la autocrítica que debemos hacernos es cómo en la democracia se ascendió a un juez designado en la dictadura, y en cuyas expresiones, indudablemente afloran las reminiscencias de ese pasado”, disparó el mandatario al referirse...

E

l gobernador de la provincia, Jorge Busti se mostró asombrado por las declaraciones realizadas por el juez Felipe Celli, ya que si hoy este juez se presentara para un cargo en el Poder Judicial a través del mecanismo del Consejo de la Magistratura: “no tengo ninguna duda que saldría último cómodo, por no tener las condiciones de capacidad, idoneidad y prestigio”, disparó.

El primer mandatario también explicó: “Quizás, la autocrítica que debemos hacernos es cómo en la democracia se ascendió a un juez designado en la dictadura, y en cuyas expresiones, indudablemente afloran las reminiscencias de ese pasado”.

Más adelante, el Gobernador afirmó: “nunca escuché una declaración de Felipe Celli cuestionando la contratación de la empresa Kroll S.A”.

Finalmente, Busti recordó en declaraciones a Radio La Voz: "este Juez jamás se manifestó tampoco por el funcionamiento de aquel organismo inconstitucional y de persecución, que fue la Fiscalía de Investigaciones Administrativas y la circulación de esa cuasi moneda, el Federal, que destruyó la provincia".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios