Jueves 26 de agosto de 2004
  |  
Política
“Son falsos los dichos de Busti”, refutó la UCR
"La actitud del Gobernador, de ser ciertos sus dichos endilgando a otro gobierno haber mandado a matar, además de ser falsos, obstruyen los intentos de la oposición de construir en conjunto, tentando por otra parte a la pelea sin sentido en...

U

n comunicado titulado "El gobierno debe esclarecer el secuestro de Fernanda", la UCR repartió el siguiente comunicado de prensa: Ante la gravedad que ha adquirido la inseguridad en Entre Ríos, se impone recorrer un camino entre todos que nos conduzca a superar y devolver la seguridad perdida. En este sentido el radicalismo ha obrado con la mayor responsabilidad, evitando confrontaciones estériles.

Por tanto es deber del oficialismo, de quienes nos gobiernan, devolverle a la sociedad la seguridad perdida. La oposición acompañará sin dudas, las efectivas medidas de búsqueda de este objetivo. Estamos dispuestos a seguir colaborando en este sentido.

La actitud del Gobernador, de ser ciertos sus dichos endilgando a otro gobierno haber mandado a matar, además de ser falsos, obstruyen los intentos de la oposición de construir en conjunto, tentando por otra parte a la pelea sin sentido entre los partidos políticos mientras la sociedad sufre este flagelo de la inseguridad como un azote ya insoportable.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios