Jueves 26 de agosto de 2004
  |  
Política
Para Agmer la adhesión al paro fue del 90%
"El 90% de acatamiento al paro de 24 horas que, en promedio, se registró en la provincia es una clara muestra de la transparencia y democracia interna con que AGMER discute y fija sus políticas de acción gremial", sostiene un comunicado ...

T

extual del comunicado:

Una vez más, a la actitud del gobierno que incumple los compromisos asumidos y recurre a una campaña publicitaria agresiva y engañosa, los docentes respondemos con la contundencia de la unidad en la lucha por nuestras reivindicaciones.

El 90% de acatamiento al paro de 24 horas que, en promedio, se registró hoy en la provincia es una clara muestra de la transparencia y democracia interna con que AGMER discute y fija sus políticas de acción gremial. En vez de una grosera campaña publicitaria, que se paga con el dinero de los entrerrianos, el gobierno debería respetar los compromisos oportunamente asumidos, respecto de la aprobación del Régimen Jurídico Básico para la Administración pública; la convención colectiva de trabajo como ámbito de diálogo entre patronal y trabajadores; el reinicio del debate sobre la recomposición salarial en función de la movilidad de la renta provincial, el contralor médico y la salud laboral de los trabajadores bajo responsabilidad del Estado.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios