Viernes 27 de agosto de 2004
  |  
Política
Ratificó Ascúa la participación de la ART en el control médico docente
“La Aseguradora de Riesgo de Trabajo (ART) del Instituto del Seguro de Entre Ríos suplirá la falta de estructura por parte de Estado para el tema de salud y enfermedades, cosa que apunta a defender al docente”, dijo Ascúa...

E

l presidente del CGE explicó que otro tema que les preocupa a los supervisores departamentales son las licencias que luego de los fines de semana largos se producen con “mayor asiduidad”. Al respecto se les informó que “la Aseguradora de Riesgo de Trabajo (ART) del Instituto del Seguro de Entre Ríos suplirá la falta de estructura por parte de Estado para el tema de salud y enfermedades, cosa que apunta a defender al docente”, dijo Ascúa.

También apuntó que se les comunicó a los representantes que a través de la página web podrán difundir sus actividades. En referencia al paro de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), el presidente aseguró que no fue tema de consulta, aunque reiteró que se dejó en claro que se cumplirá con la ley; es decir “día trabajado, día pagado”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios