Viernes 27 de agosto de 2004
  |  
Política
Víctima de la inseguridad le respondió a Villaverde
El hermano del canillita Claudio Latrónico le solicitó al ex gobernador Sergio Montiel y a sus ex funcionarios que "se callen y no opinen de seguridad porque fueron los grandes fracasados de que hoy existan familias destruídas por la impunida...

"

Lo tomo como de quién viene", reaccionó Carlos Latrónico al consultársele sobre el comunicado del diputado Rubén Villaverde que criticó las actuaciones del actual gobierno en el caso Fernanda Aguirre.

"¿Qué hizo Sergio Montiel y sus funcionarios en la desaparición de la familia Gill, o del contado Amado Abib? se preguntó Latronico, para agregar, "a mí particularmente me duele muchísimo que la gestión de Montiel haya desviado la investigación del caso de mi hermano", alertó en declaraciones a Radio La Voz.

A criterio de Latrónico, "los dirigentes radicales montielistas no tienen autoridad moral para hablar, porque han fracaso en todas las investigaciones. Siento mucha bronca por estas declaraciones y espero que se llamen a silencio, ya que sus expresiones nos hacen doler mucho más a los familiares de las víctimas de inseguridad".

"A mi hermano lo mataron personas que ahora están detenidas, pero en el gobierno de Montiel se hizo caer a chivos expiatorios", finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios