Sábado 28 de agosto de 2004
  |  
Política
Solo resta definir un espacio para la nueva cárcel de Santa Elena
El gobernador Jorge Busti se reunió con el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Diego Valiero, y con el director de Arquitectura de la provincia, Enrique Renaud, a fin de instruirlos sobre el llamado a licitación para la construcción de la n...

E

n este marco, el mandatario provincial les manifestó a sus funcionarios que, una vez definido el predio en la ciudad de Santa Elena, donde se emplazará la nueva cárcel, en 15 días se llamará a licitación para el proyecto y ejecución de la obra, que se realizará en tres módulos (durante los años 2005, 2006 y 2007).

En la reunión se estableció además que paralelamente a esta tarea se invitará a las empresas interesadas en las obras de remodelación de las cárceles de Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Victoria y Concepción del Uruguay para realizar los trabajos en forma inmediata, según lo establece el decreto de emergencia edilicia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios