Sábado 28 de agosto de 2004
  |  
Política
Comienzan los cursos de capacitación para agentes públicos provinciales
El mismo tiene como objetivo reforzar el manejo de trámites administrativos y contables, con una duración de 30 horas reloj de clases y comprenderá además una evaluación final...

S

erán dictados por funcionarios y técnicos de la administración, básicamente del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas.

Se pretende además que el sea eminentemente práctico y que encuentre fundamentos en la realidad actual.

Se dictará en la sede de la Uader, de 17 a 20, y cada agente que asista al curso y tenga un alto porcentaje de asistencia recibirá cuatro pesos por hora para compensar la tarea que realiza en horario vespertino.

Otro de los objetivos es capacitar a los agentes con el fin de mejorar el funcionamiento de la administración, de manera de cumplir y ejecutar los programas del Gobierno en forma ágil y eficiente.

Está organizado por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas y la Uader.

En este primer curso participarán empleados de: Gobernación, Ministerio de Gobierno, Justicia, Educación y Obras y Servicios Públicos, Secretaría de Salud, Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, Ministerio de Salud y Acción Social y algunos rectores en materia de administración financiera.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#A PARTIR DE ESTE LUNES
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios