Lunes 30 de agosto de 2004
  |  
Política
Quieren frenar el drenaje de recursos de la Región Centro hacia la Capital Federal
Entidades crediticias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos iniciarán acciones conjuntas. Como otro paso de la integración generada por los gobernadores de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, en el relanzamiento de la Región Centro, los bancos de estos Es...

L

a iniciativa es impulsada por el presidente del Nuevo Banco de Santa Fe SA, Enrique Eskenazi, quien adelantó que la primera reunión se concretará en el mes de octubre, en fecha y lugar a confirmar.

En declaraciones a la prensa, Eskenazi sostuvo que el objetivo de esta convocatoria es reunir a los bancos -oficiales y privados- para comenzar a analizar diferentes cuestiones relacionadas con el marco regulatorio de la actividad, pero además, el desenvolvimiento conjunto en la región.

Eskenazi, como lo viene señalando desde que el año pasado asumió el control del Nuevo Banco de Santa Fe SA, aspira a fortalecer una banca regional, para frenar el drenaje de los recursos que se generan en las economías locales hacia la Capital Federal.

Se descuenta que durante el encuentro entre los banqueros de la Región Centro también se considerarán los costos de los servicios que abonan los bancos y que reflejan sobrecostos de hasta un 40% para las entidades más chicas, preferentemente con los servicios de transporte de caudales y vigilancia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios