Lunes 30 de agosto de 2004
  |  
Política
Le recuerdan a Busti su compromiso de expropiar la maquinaria del frigorifico
Un comunicado enviado a Informe Digital por ATE de Santa Elena recuerda que “el pasado mes de mayo en una reunión que mantuviera la multisectorial de esa localidad con el Gobernador Jorge Busti, éste se comprometió personalmente a dar...

E

n Santa Elena, funcionarios nacionales pertenecientes al INAES, estuvieron visitando las instalaciones del ex-frigorífico, para luego reunirse con los miembros de la cooperativa y la multisectorial en la sede del Sindicato de la Carne.

Los funcionarios técnicos luego de avaluar la infraestructura de la planta fabril “estarían ajustando los mecanismos finales para el traspaso definitivo a manos de los ex-trabajadores, habiendo constatado que los equipos se encuentran en óptimo estado de operatividad lo que demandaría, de no mediar inconvenientes técnicos, no mas de noventa días para la puesta en marcha, siempre y cuando se sancione la ley de expropiación que se encuentra en el congreso de la nación”, indicó el gremio.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios